jueves, 29 de julio de 2010

El tren de los sueños


Si quieres llegar a mi mundo, tendrás que pasar grandes distancias del tuyo, siempre hay que enfrentarse a lo que no puedes, pero en mi mundo no hay guerra, solo hay paz… ¿Quieres visitar mi mundo? ¡Sumérgete en mi imaginación! Verás que bien te lo pasas y tendrás una vida muy divertida. ¡Ven!

Para llegar a mi mundo hay algunas dificultades, pero mi imaginación te ayuda a mantener los pies en el suelo aunque vayas volando, y las alas en el cielo aunque vayas trepando… ¡ACOMPÁÑAME!

Capítulo 1, el tren de la confianza:

Hay una parte dentro de mí que me empuja a sacar todos mis pensamientos y decirlos en voz alta. En cambio, la otra parte me obliga a callarme las cosas buenas y soltar las malas.

Algunas veces sueño que Dios me habla, y pienso que ese sueño, puede que se haga realidad. Hay algo que me habla siempre, y lo más increíble, dentro de mí, me habla dentro de mí, una voz fina pero masculina. Y pienso que es mi conciencia, pero en realidad me da igual quien sea, porque le tengo confianza. Es como un tren, un tren que sube y baja, que me dice que le tenga confianza, y que día a día, me llena de alegría.

Me encanta ese “TREN” sobre todo, pues porque le cuento un montón de cosas que nunca las hablo en realidad, y le confieso mis secretos y pecados.

La verdad es que, parece Dios.

Capítulo 2, mi mundo:

Si cruzas el puente, te tiras de paracaídas, escalas la torre de parís, recorres la muralla china, nadas el río tajo, vuelas por las torres gemelas, saltas la Iglesia de Holanda, pasas por Madrid, atraviesas el arco iris, observas la constelación de la osa mayor y andas hacia el camino de Santiago por las estrellas, te sumerges en mi mundo, un mundo sin guerra y donde siempre habita la paz.


FDO:

Salud García-Carpintero Rodríguez Muñoz Andujar Aguirre Chávez


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario