Acerca de mí.

Hola me llamo Salud, tengo 11 años. A mí siempre me h gustado escribir poesías y cuentos desde pequeña. Priemero empezé un día que estaba en el "messenger" y estaba cambiando mi nombre, y quise invintarme una pequeña poesía. Desde ese día, estuve inventando poesías. Mi primera poesía la escribí a principios de 2005. Esta fue:
Te quiero y te quiero como el ángel que vuela por los cielos.
Te quiero y te quiero y te sigo queriendo,
porque eres mi corazón, porque te quiero un montón.
Bueno, y esta fue mi primera poesía. Más tarde fui escribiendo más y más poesías, hasta que quise hacer como un pequeño librito donde guardaba mis poesías, se tituñaba así: El sueño de la poesía.
En diciembre de dos mil cinco empezé a hacer poesías más y más largas, y en 2006 ya empezé a escribir pequeños cuentos e historias. Sobre todo escribía historias de fantasía, como de hadas, de objetos que podían hablar...
Me acuerdo de mi segundo cuentecito, se titulaba María de la Giralda. Trata sobre una chica que le encantaba una giralda de su plaza, y al final juega con esa giralda.
Ya cuando era un poquito más mayor, a finales de 2006 y a principios de 2007, empezé a dedicar poesías a mis amigos, a mi profesora y a mis padres. Escribía poesías para el día del padre, y a mi papi se le saltaban las lágrimas. Me acuerdo de que a un amigo mío le gustaba una chica y em pedía que escribiera poesías para el día de San Valentín.
Ahora me inspiro más en los cuentos y siempre he querido ser escritora.
Ahora estoy escribiendo un libro titulado "El Espejo". Espero que si lo llego a publicar algún día, que lo leáis.
Es un libro muy interesante, habla sobre Eugenia, la protagonista, a la que se le muere su novio y éste le deja una carta que es difícil de descifrar. El novio de Eugenia se le aparece muchas veces para ayudarle a descifrar su carta. Ya no digo más... jeje. Espero terminarlo pronto para publicarlo.
Bueno, también estoy escribiendo una historia que tiene tres partes, se llama "Aquella cara" es muy interesante, porque trata sobre un hombre sospechoso que mata a tres personas. Después intentan descubrir quién es ese hombro misterioso, y... !Walá! es alguien que nunca se esperarían quien es. Espero que os guste si lo publico, (algún día), jeje.
Bueno, esto es todo acerca de mí, espero que me comentéis en mi blog: http://maravillaypoesia.blogspot.com/
comentadme y espero que os haya gustado. ¡ADIÓS!  :D :D :D

Salud García-Carpintero.

                                                                                 Viernes, 09 de abril, 2.010